Convocadas las ayudas para inversiones en comercios, bares y restaurantes

Convocadas las ayudas para inversiones en comercios, bares y restaurantes

El Ayuntamiento de Fraga ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones para las inversiones en comercios, bares y restaurantes 2015.

El objetivo principal de estas subvenciones es mejorar el entorno paisajístico y promocionar y modernizar una imagen exterior de nuestro comercio y demás establecimientos de bares, cafeterías y restauración en general.

Estas subvenciones están destinadas al pequeño comercio, establecimientos de bares y restaurantes ubicados en la zona urbana y barrios de nuestra ciudad. Quedan excluidos los bares musicales, cafés teatro y cafés cantantes, las grandes superficies y las entidades bancarias y de crédito.

Las subvenciones concedidas se tendrán que destinar a financiar la instalación de iluminación de rótulos, acondicionamiento de escaparates, mejoras en rotulación, eliminación de barreras arquitectónicas, adquisición de plataformas modulares para terrazas sitas en franja de estacionamiento de vehículos en calzada de vía pública, adquisición de cerramientos para terrazas de hostelería, adquisición de sillas y mesas para terrazas, y sistemas de reciclado y acondicionamiento en general de las fachadas de los comercios, bares y restaurantes de este municipio, ejecutadas durante el ejercicio 2015.

El plazo de presentación de las solicitudes empezará a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPH de las bases (publicadas el 6 de agosto), y finalizará transcurrido un mes desde el comienzo del plazo de presentación.

El presupuesto máximo que se destinará este año 2015 para la concesión de estas subvenciones será de 11.500 euros.

La cuantía a percibir por los beneficiarios de las actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas será de un máximo del 50 % del coste total de la inversión, con un límite máximo de 1.500 euros.

En el resto de actuaciones subvencionables, la cuantía a percibir será de un máximo del 20% del coste total de la inversión, con un límite máximo de ayuda de 1.500 euros.

0.0/5 rating (0 votes)
La Voz del Bajo Cinca

La Voz del Bajo Cinca

Creamos contenido. Reportajes, entrevistas, noticias, artículos... Para revistas, para la web o blog, para las redes sociales... Creamos contenido para distribuirlo a través de plataformas propias o de otros: empresas, instituciones, emprendedores... Nos gustan las historias y, sobre todo, nos gusta contarlas.

  • Contacta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos