En la revista La Voz del Bajo Cinca, que editamos una vez al mes, los lectores también tienen su 'tribuna'.
En la sección 'Tribuna' publicamos las 'cartas al director', los artículos y fotografías remitidas por los lectores.
Puedes enviarnos tus cartas: escritos y/o fotografías con cualquier colaboración, escrito de denuncia o queja, sugerencia o agradecimiento.
Tan solo debes tener en cuenta estos requisitos:
NORMAS DE PARTICIPACIÓN
Con el fin de ofrecer contenido exclusivo a nuestros lectores, en la sección "Tribuna" de La Voz del Bajo Cinca dará prioridad a aquellas cartas y artículos que sean inéditos, es decir, que no se hayan publicado anteriormente otros medios (físicos o digitales). Cuando se detecte que un artículo o carta ya ha sido difundido, literalmente, en otro medio, nos reservamos el derecho a no publicarlo o a hacerlo de forma extractada o resumida. Este requisito afecta exclusivamente a la sección "Tribuna".
Los textos tendrán una longitud máxima de 3500 caracteres (con espacios) o media página (a 9 pts).
Las cartas y escritos remitidos a esta sección deben ir acompañadas de la identificación del remitente: nombre y apellidos, DNI y teléfono. En el caso de que el remitente quiera firmar su carta con iniciales o seudónimo, debe hacerlo constar. Nos reservamos el derecho de pedir al remitente que se identifique públicamente al publicar su carta si lo estimamos conveniente por el contenido de la carta.
La Voz del Bajo Cinca se reserva el derecho a extractar o no publicar los textos que no cumplan estos requisitos y no se hace responsable de las opiniones vertidas en la sección 'Tribuna'.
TRIBUNA POLÍTICA
Las normas de participación expuestas en esta página son igualmente aplicables a la sección 'Tribuna Política', creada específicamente para la participación de partidos, plataformas y agrupaciones de carácter político.
Puedes enviar tus cartas y/o fotografías por email a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.