Ciudadanos-C's pregunta a los Consejeros sobre problemas que afectan a Fraga

Los Diputados de Ciudadanos en las Cortes de Aragón Susana Gaspar, Jesús Sansó y Ramiro Domínguez han formulado por escrito a los correspondientes Consejeros las siguientes preguntas relativas a problemas que afectan a nuestra población, Fraga.

Pregunta relativa a la fecha de la puesta en servicio del nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria Fraga‐3, a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.
Susana Gaspar: “¿El ritmo de las obras está cumpliendo los plazos previstos o imposibilitará la puesta en servicio del CEIP en la fecha prevista?”

Pregunta relativa al estado del firme de la autovía A‐2 a su paso por Fraga y hasta el límite provincial con la provincia de Lleida, al Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
Jesús Sansó: “¿Cuándo tiene previsto el Ministerio de Fomento acometer las obras necesarias de adecuación del firme de dicha autovía en el citado tramo?”

Pregunta relativa al control de la mosca negra y las graves molestias que está causando en las poblaciones ribereñas del último tramo del río Cinca y su confluencia con los ríos Segre y Ebro, al Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.
Ramiro Domínguez: “¿Cuáles han sido las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno de Aragón hasta la fecha?”

Ciudadanos se interesa por los temas que nos preocupan desde el Ayuntamiento de Fraga y el Consejo Comarcal del Bajo Cinca, llevándolos a las Cortes de Aragón. Somos tu voz.

5.0/5 rating 1 vote

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos