Esto supone que no se pagará más por ninguna obra solo con el fin de “callar bocas”. En esta legislatura, la desviación media en el coste de las obras ejecutadas -respecto a su presupuesto- ha sido tan solo del 3,49%, un porcentaje notablemente inferior al que se ha venido pagando en mandatos anteriores. Algunas empresas nos han demandado porque no queríamos pagar excesos de obra que no están justificados. Hemos defendido los intereses del ayuntamiento, que son los intereses de todos los fragatinos, y de esta manera hemos conseguido ahorrar más de 240.000 euros a las arcas municipales.
Preferimos afrontar contenciosos antes que malgastar el dinero de los fragatinos. Mientras los ciudadanos y ciudadanas de Fraga nos sigan dando su voto lucharemos por el control exhaustivo en el gasto y el control riguroso de las obras.
Ésta es una de las metas que nos marcamos al entrar en el Ayuntamiento de Fraga y creemos que lo hemos conseguido, dado que se ha cerrado esta legislatura con un superávit mayor que el que dejó el anterior equipo de gobierno.
Fdo: Francisco García Bagué
Candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga por el PAR.
Nota de prensa remitida por la candidatura del Partido Aragonés
