Resumen semanal del Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca

Resumen semanal del Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca

Sigue el crecimiento del club en categorías escolares. Por primera vez se presentaron hasta 10 atletas en categoría sub14 (Infantil) a un campeonato de Aragón.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL INDIVIDUAL

Sigue el crecimiento del club en categorías escolares. Por primera vez se presentaron hasta 10 atletas en categoría sub14 (Infantil) a un campeonato de Aragón. Se celebró en el Palacio de Deportes de Zaragoza (“Más conocido como el Huevo”)

Ocho chicas y dos chicos fueron quien nos representaron. Las pruebas con mayor participación fueron los 60m lisos, Relevos y longitud, pero además nuestros escolares compitieron en Peso, 500 metros y 1000 metros. Los resultados en conjunto muy esperanzadores, especialmente porque muchos de ellos ha entrado en la escuela recientemente o son los más jóvenes del grupo.

Los valientes atletas nacidos en los años 2005 y 2006 fueron Tomas Infantes, Julia Mantel, Ángela Puig, Sara Beltrán, Helena De Dios, Claudia Millán, Raquel Luengo, Marcos González, María Orús, Nadia Bardaji. Destacar también el espíritu de comarca que forman los atletas de nuestro club. Viajaron a Zaragoza desde Zaidín, Torrente de Cinca, Ballobar y Fraga.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES DE CROSS POR AUTONOMÍAS

EL segundo foco del fin de semana fue la ciudad de San Pedro del Pinatar en Murcia donde se celebró el Campeonato de España de Cross en las categorías Sub16 y Sub18.

En la categoría sub18 y defendiendo la camiseta de Aragón, Noemí García fue la representante de Fraga como va siendo habitual este invierno en las pruebas de Cross de máximo nivel. La joven Atleta colaboro para conseguir una brillante sexta plaza en el campeonato de España por equipos. Campeonato ganado con una comunidad con tanta tradición como Castilla y León pero en la que Aragón dio muestras de su clase vistas a futuro.

Noemí cierra de esta forma una gran temporada invernal y comienza a preparar las competición de Aire Libre en pista

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos