Preparan nuevas demandas contra entidades bancarias por claúsulas suelo

Preparan nuevas demandas contra entidades bancarias por claúsulas suelo

La Plataforma de Afectados por Entidades Bancarias del Baix Cinca ya prepara la presentación de nuevas demandas por claúsula suelo. Hasta el momento ya ha presentado cuatro demandas individuales agrupadas contra varias entidades bancarias.

La Plataforma de Afectados por Entidades Bancarias del Baix Cinca ya prepara la presentación de nuevas demandas contra entidades bancarias que aplican la cláusula suelo, después de la Asamblea realizada la semana pasada donde se han unido más afectad@s. Hasta el momento la Plataforma ya ha presentado cuatro demandas individuales colectivas que afectan a once personas contra Cai-Ibercaja y Caja España. El abanico de entidades demandadas se ampliará a Bantierra y Banco Popular con la aparición de nuevos afectados en la última Asamblea Abierta.

El abogado de la Plataforma, Pere Cremades, ya estudia la documentación de los nuevos afectados para la presentación de más demandas desde ahora a final de año.

La Plataforma recuerda que la cláusula suelo es un producto ilegal y abusivo, como así lo corroboran varias sentencias judiciales y una sentencia del mismo Tribunal Supremo.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos