El Ayuntamiento de Fraga recibe de UNICEF el Reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia

El Ayuntamiento de Fraga recibe de UNICEF el Reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia

La entrega del sello de reconocimiento será el próximo 15 de noviembre en Santander.

El Presidente del Comité español de UNICEF y la Presidenta del Comité de Aragón de UNICEF han comunicado al Ayuntamiento de Fraga, la concesión del Sello de Reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia en el marco de la VII Convocatoria del Sello de Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia y VIII Certamen de Buenas Prácticas, 2016-2020.

Se trata de un proyecto que en julio de este año, presento el Ayuntamiento de Fraga, concretamente las Delegaciones de Educación, Participación Ciudadana y Juventud, con el objetivo de cumplir con los criterios de la Convención sobre los Derechos del Niño, así como para la promoción de una ciudadanía democrática con y para la infancia.

Este reconocimiento pone en valor la labor del Ayuntamiento de Fraga en coordinación con las asociaciones locales y con los niños y niñas que forman parte del Consejo de la Infancia y de la Adolescencia, para liderar el proceso continuo de implementación de políticas y medidas que mejoran el bienestar de la infancia y adolescencia en el municipio.

Miguel Luis Lapeña, Alcalde de Fraga, “agradece el trabajo de los técnicos que han redactado el proyecto, de las asociaciones locales que han participado y de los Concejales de las áreas de Educación, Participación Ciudadana y Juventud” y añade, “es un reconocimiento muy importante para la Ciudad de Fraga y para nuestros niños y niñas”.

El acto de entrega del galardón, tendrá lugar en Santander, el próximo 15 de noviembre, a las 11:00 h., en el Palacio de la Magdalena (caballerizas). El Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña ya ha confirmado su asistencia.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos