Bando sobre la seguridad en el Correfocs de las Fiestas del Pilar

Bando sobre la seguridad en el Correfocs de las Fiestas del Pilar

El Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, ha firmado un bando sobre la seguridad durante los Correfocs que se celebrarán la noche del sábado 10 de octubre.

BANDO
Que con el fin de conseguir más seguridad y un mejor desarrollo del Correfocs, uno de los actos con más participación de nuestras Fiestas del Pilar que como ya es tradicional, transcurre por las calles del Casco Histórico en las que se aglomera un gran número de gente, en el día de la fecha, y haciendo uso de las atribuciones que la legislación vigente me atribuye,
HE RESUELTO:
ÚNICO.- Recomendar lo siguiente:
1.-Usar ropa de algodón o material no inflamable con mangas y pantalones largos así como protegerse con gorros, sombreros y mantas de estos materiales. En caso de que se prendiera el fuego en la ropa, tirarse al suelo y dar vueltas.
2.- Mantener puertas y ventanas cerradas, persianas bajadas, escaparates y cristales protegidos, no tener ropa tendida u otros elementos como banderas, etc.
3.- No mantener ningún elemento que pueda obstaculizar el desarrollo de la actuación o el paso fluido de la gente (tiestos, mesas, sillas, etc ) así como no estacionar vehículos en las calles que componen el recorrido.
4.- No tirar agua a los participantes y actores.
6.- No invadir el espacio donde el grupo efectúa la actuación, no coger ni molestar a los miembros del grupo.
7.- Evitar las aglomeraciones.
8.- No encender fuego ni fumar cerca de las bolsas o carros contenedores del material pirotécnico.
Dado en Fraga, a fecha de firma electrónica.
EL ALCALDE,

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos