El PSOE del Altoaragón propone sus candidatos a la presidencia de las 10 comarcas oscenses

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Altoaragón ha aprobado por unanimidad los candidatos a las presidencias de las 10 comarcas oscenses, así como las listas de consejeros que se presentarán mañana y pasado mañana ante la Junta Electoral de Aragón.

En este sentido, los candidatos a las presidencia de las 10 comarcas son: Hoya de Huesca, Jesús Alfaro (Tierz); Monegros, Lorena Canales (Sariñena); Jacetania, Montse Castan (Ansó); Alto Gállego, Lourdes Arruebo (Panticosa); Somontano, Jaime Facerías (Estadilla); Litera, Josep Anton Chauvell (Alcampell); Bajo Cinca, Evaristo Cabistañ (Torrente de Cinca); Ribagorza, María Lourdes Pena (Tolva); Sobrarbe, Enrique Campo (Labuerda) y Cinca Medio, José Ángel Solans (Almunia de San Juan). Por primera vez, cuatro de las diez propuestas a presidir comarcas están encabezadas por mujeres.

El secretario general del PSOE en el Altoaragón, Antonio Cosculluela, destacó el compromiso de las propuestas de candidatos y consejeros socialistas para trabajar en las comarcas. “Nuestras listas están compuestas por hombres y mujeres implicados con el territorio para desarrollar los servicios necesarios en cada comarca de acuerdo a las demandas de los ciudadanos”, explicó. En la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial se hizo un análisis sobre el proceso de constitución de las comarcas previsto para mediados del mes de julio.

Los miembros de la Ejecutiva Provincial analizaron el proceso de constitución de las Cortes de Aragón y felicitaron a Antonio Cosculluela, como presidente. Por otro lado, la Ejecutiva Provincial analizó también la constitución de la Diputación Provincial de Huesca del próximo jueves que investirá a Miguel Gracia como nuevo presidente de la Institución.

PSOE HUESCA - Oficina de Prensa

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos