Miguel Luis Lapeña se reúne con Juan Alberto Belloch quien le presenta el programa de nuevas tecnologías impulsado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Miguel Luis Lapeña, Candidato a la Alcaldía de Fraga, y Juan Alberto Belloch, Alcalde de Zaragoza, han mantenido una reunión de trabajo para hablar del proyecto de nuevas tecnologías en la gestión municipal implantado en Zaragoza, así como de los programas de emprendimiento tecnológico y digital y una apuesta clara por la transparencia.
Para Miguel Luis Lapeña, “oportunidades como estás de poder compartir experiencias de éxito de otros Ayuntamientos, como el de Zaragoza, es fundamental para ver el modelo de Ciudad que queremos en Fraga y para mi, ente modelo pasa por la innovación tecnológica y por el apoyo a los jóvenes emprendedores que quieren desarrollar proyectos tecnológicos y digitales en Fraga”.

Lapeña añade, “La creación en Fraga de un verdadero semillero de empresas vinculado a la innovación tecnológica y al fomento del empleo cualificado de aquellos jóvenes fragatinos que han finalizado sus estudios universitarios, es un elemento clave para la diversificación de la económica local y para la creación de empleo joven de calidad”.

Debate elecciones municipales 2015
Lapeña propone a Escandil un debate “cara a cara” para que explique “la subida de la contribución y donde están el espacio joven y la residencia que prometió”.
El Candidato del PP lo rechaza y asegura que solo participará en un debate a 8 con todos los Candidatos a la Alcaldía de Fraga, propuesta que Miguel Luis Lapeña acepta.
Lapeña afirma que es un ejercicio de democracia y un buen momento para que Escandil explique “donde están el espacio joven y la residencia que prometió y la incremento de la contribución en un 130% a pesar de comprometerse a no subir los impuestos".

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos