El PAR de Fraga no consentirá el despilfarro en el gasto por obras

Si los fragatinos y fragatinas nos dan su confianza en estas elecciones municipales, seguiremos trabajando en el control exhaustivo de los gastos en el Ayuntamiento de Fraga, tal y como hemos hecho esta legislatura.

Esto supone que no se pagará más por ninguna obra solo con el fin de “callar bocas”. En esta legislatura, la desviación media en el coste de las obras ejecutadas -respecto a su presupuesto- ha sido tan solo del 3,49%, un porcentaje notablemente inferior al que se ha venido pagando en mandatos anteriores.

Algunas empresas nos han demandado porque no queríamos pagar excesos de obra que no estriguroso ﷽a venido pagando enble con un control riguroso y serio de las obras. los fragatinos, y hemos conseguido ahorrar mán  justificados. Hemos defendido los intereses del ayuntamiento, que son los intereses de todos los fragatinos, y de esta manera hemos conseguido ahorrar más de 240.000 euros a las arcas municipales. Preferimos afrontar contenciosos antes que malgastar el dinero de los fragatinos.

Mientras los ciudadanos y ciudadanas de Fraga nos sigan dando su voto lucharemos por el control exhaustivo en el gasto y el control riguroso de las obras.

Ésta es una de las metas que nos marcamos al entrar en el Ayuntamiento de Fraga y creemos que lo hemos conseguido, dado que se ha cerrado esta legislatura con un superávit mayor que el que dejó el anterior equipo de gobierno.

Fdo:  Francisco García Bagué

Candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga por el PAR.

NP remitida por la candidatura del Partido Aragonés

No tienes permisos para comentar en este artículo

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos