Prueba BTT Infantil en el Parque del Río

El próximo sábado día 9 de Abril por la tarde, desde las 16:00h hasta las 18:00h el Club Ciclista Fraga organiza en el Parque del Rio Cinca una Gymkhama infantil BTT.

 

La prueba, de inscripción gratuita, se realiza sobre un recorrido circular de más de 1 kilometro y transcurre íntegramente por el interior del Parque, los niños rodaran por los pasillos, tramos de hierba, varios badenes y pequeños saltos.

El lugar es excelente en cuanto a visibilidad del conjunto y tiene también una plataforma de observación privilegiada en el paseo de Reyes Católicos.

El objetivo es que los participantes realicen todas las vueltas cronometradas que quieran, el control de tiempos se realiza en una hoja Excel para poder comprobar si hay mejora individual y quienes realizan mejores tiempos por edades (aun cuando en principio no se premie tales conceptos)

Las salidas se pueden realizar en periodos de tiempo cortos (5” o 10”) lo que permite que por un lado sea muy visual porque sin problema puede haber entre 20-25 niños rodando y por otro se aminoran los tiempos de recuperación y espera.

Se obsequiará a los participantes y acompañantes con chocolate y fogassa.

En las 2 pruebas celebradas el año pasado las cifra de niñ@s rondo los 60 en cada una, como este año celebramos la prueba inmediatamente después del Día de la Bici, prevemos aumentar el número de participantes.

Club Ciclista Fraga

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos