Últimos días para participar en el Concurso de Escaparatismo

Últimos días para participar en el Concurso de Escaparatismo

El jueves 24 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Escaparatismo del Pilar que convoca la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Fraga, en colaboración con Radio Fraga y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca.

En este concurso pueden participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Fraga. Los escaparates deberán estar preparados este jueves a las seis de la tarde, momento en el que pasará el jurado a visitarlos. El jurado estará compuesto por un representante de cada entidad organizadora, tres representantes de asociaciones de la ciudad y un técnico decorador.

Según el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, Gustavo Quibus, ya hay unos 12 comercios inscritos, aunque esperan más inscritos durante los últimos días.
 
Hay un total de cuatro premios: Al mejor escaparate de conjunto, a la idea más original, a la mejor exaltación de los valores locales y a la mejor puesta en escena. Todos ellos dotados con un premio de 200 euros, una placa y una campaña publicitaria mensual valorada en unos 230 euros.
 
El presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca destaca el éxito de este concurso, tanto por la participación de los comercios como por el nivel de la decoración de los escaparates.

En foto: Decoflor, premio al Mejor Escaparate de Conjunto en 2014.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos