Quinta jornada Campeonato Regional Ajedrez 2018

El Club Ajedrez Fraga tuvo variedad máxima: una derrota en preferente, un empate en primera y una victoria en segunda.

Este sábado día 24 de febrero se celebró la quinta jornada del campeonato de Aragón de ajedrez 2018 por equipos. El Club Ajedrez Fraga tuvo variedad máxima: una derrota en preferente, un empate en primera y una victoria en segunda. Vamos con el resumen:

En preferente, desgracia máxima en campo del líder. El equipo fragatino tenía contra las cuerdas al líder invicto de la competición después de que Sergio Alsina hubiera hecho tablas frente a Rubén Gutierrez, y Óscar Vallverdú derrotara a Marco Antonio Gimeno en una partida muy luchada. Pero Germán Casas, que llevaba un peón de más, no pudo puntuar ante José Joaquín Ferreruela, y Satur Barbé, que jugó una partida de altísimo nivel, cayó en los apuros de tiempo ante Santiago Palomar. Al final, derrota por 2,5 a 1,5, y vuelta a Fraga con cara de tontos. El "A" está en la parte baja de la tabla, 7º con 4 puntos.

En primera, vuelta a empatar. Esta vez nos enfrentábamos al Atletismo Huesca “B”, equipo potente. M.A. Chiné y Carlos Canales hicieron tablas frente a Antonio Vinuales padre e hijo, respectivamente. Alex López, nuestro brillante premiado en la gala del deporte de este año, ganó brillantemente a Alberto Salazar, y por su parte Víctor Martínez no pudo con José Juan Loro. Al final, empate a 2. El equipo es séptimo con cuatro puntos.

En segunda, el equipo "C" sigue sembrando el terror entre sus rivales. Esta vez la víctima fue el Enroque “C”. Toni Navarro ganó a Hugo Delgado, Esteban Cabós hizo tablas frente a Hugo Jiménez, Aline López (sigue con su pleno) venció a Javier Gracia y Fernando Lasheras derrotó a José Luis Solans. Otra victoria por 0,5-3,5 y líderes en solitario con 9 puntos.

Este próximo fin de semana, sexta jornada. En preferente el Fraga “A” recibe al Aurora Estadilla en un duelo muy importante para no pasar apuros de cara al final de temporada. En primera, el Fraga “B” recibe también a los estadillanos del Aurora “B”. En segunda, el Fraga “C” recibirá al tercer clasificado, Atletismo Huesca “C”. Todas las partidas se celebrarán este sábado día 3 a las 16:30 horas en nuestro local social.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos