Juegos escolares de Aragón - Fase Provincial Individual

Unos 150 ajedrecistas, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, buscaron el título en sus respectivas categorías.

El pasado domingo 25 de febrero se disputó la fase provincial de los juegos escolares de Aragón en el colegio Pedro I de Barbastro. Unos 150 ajedrecistas, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, buscaron el título en sus respectivas categorías. El Club Ajedrez Fraga aportó una representación de 16 participantes en las categorías de iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete.

En categoría iniciación, espectacular tercera posición de Adrián Agustín, muy bien secundado por el resto de jugadores de nuestro club, Raul Puigüelo, Alex Samá e Imanol Hernández, todos ellos debutantes en grandes competiciones.

En Benjamín, tanto Mateo Núñez como Jorge Casas estuvieron entre los 10 primeros. Tampoco estuvieron nada mal Diego Florencia y Marcos Fernández.

En alevines no estuvimos muy inspirados, y ninguno de los nuestros consiguió colarse en el top ten, aunque Alex Costa hubiera optado a pódium de haber ganado la última ronda.

En infantiles, Aline López se llevó el título femenino.

Y en cadetes, brillante 4ª posición para Víctor Martínez, que fue el mejor de los nuestros.

Al final, el club cosechó un campeonato y un podio en total. Era un año difícil, ya que la mayoría de nuestros jugadores eran debutantes en sus respectivas categorías, y eso se nota. El año que viene seguro que los resultados mejorarán, y mucho.

 

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos