Preocupación por el retraso en la parada de autobús en el Hospital Arnau de Vilanva

La empresa concesionaria informa a Izquierda Unida que falta un único trámite administrativo de Fomento para que la parada ubicada en Rovira Roure 80-87 entre en funcionamiento.

La Asamblea Local de IU en Fraga ha mostrado su preocupación por el retraso en la puesta en funcionamiento de la parada de autobús en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida de la línea de transporte que une la capital del Baix Cinca con la ciudad catalana y donde los habitantes de la zona oriental de Aragón tienen uno de sus hospitales de referencia.

“La parada, ubicada justo enfrente de una de las puertas de entrada al centro hospitalario, en la Calle Rovira Roure 80-87, ya está señalizada desde el mes de setiembre y cuenta con todos los permisos preceptivos del Ayuntamiento de Lleida, es por lo que hemos preguntado a la empresa concesionaria por este retraso”, afirman desde IU.

Desde la empresa concesionaria del servicio, Franja de Aragón, nos informan que ya tienen notificación de la instalación de la parada, pero que falta un único trámite administrativo por parte del Ministerio de Fomento para su puesta en funcionamiento.

La Asamblea Local de IU en Fraga, espera que no se demore mucho más en el tiempo esta tramitación administrativa y se dé carpetazo de una vez por todas a una vieja reivindicación de los vecinos y vecinas de la Comarca del Baix Cinca.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos