Nuevo modelo en la biblioteca del Palacio Montcada

Nuevo modelo en la biblioteca del Palacio Montcada

El Palacio Montcada finaliza el 2017 con importantes novedades.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga, ha impulsado un nuevo modelo en la Biblioteca Municipal del Montcada, se trata de una nueva sala orientada al fomento de los Grupos de Lectura y se ha estrenado con un taller de lectura en ingles, a lo que próximamente se sumara un nuevo taller en francés.

Las inversiones realizadas en mobiliario para adecuar dicha sala, ascienden a 14.197€ y las han ejecutado empresas fragatinas. Se trata de un espacio más moderno, adaptado a los nuevos tiempos y nuevos usos.

Se ha modificado toda al área de recepción de la biblioteca y se ha instalado una gran estantería con todas las novedades.

En la Sala Infantil, también se vienen desarrollando talleres, con el objetivo de animar a la lectura al público infantil y juvenil.

Los presupuestos municipales de 2018, recogen una ampliación del horario de dos bibliotecarias, para reforzar el servicio en la Biblioteca Municipal, así como en los Barrios de Litera y Miralsot, en dicho proyecto de presupuestos, se recoge una partida para continuar ampliando el mobiliario y adeudar el espacio del fondo local.

Para la Concejal de Cultura, Marta Cabrera, “son inversiones que mejoran la calidad del espacio del Montcada y además permiten realizar nuevas actividades de animación y difusión de la lectura”.

 

 

Nota de Prensa del Ayuntamiento de Fraga.-

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos