Notas breves de la semana del Club Atletismo Fraga

Notas breves de la semana del Club Atletismo Fraga

La escuela de atletismo sigue avanzando pasito a pasito hacia un objetivo claro. 104 niños de Fraga y toda la comarca nos están acompañando en esta aventura esta misma temporada.

La escuela de atletismo sigue avanzando pasito a pasito hacia un objetivo claro. Nuestra prioridad no es el numero de niños aunque emociona pensar que un total de 104 niños de Fraga y toda la comarca nos están acompañando en esta aventura esta misma temporada. Nunca habíamos sido tantos los que empujábamos hacia una misma ilusión.

Espectacular rendimiento en el provincial Infantil y Cadete en Huesca. Doble podium de Tomàs Infantes en la categoría infantil. Y espectaculares marcas de Elena Guiu, Marina Corcuera, Lucia Mir y Esther Mir con un total de 5 Pódiums y billete directo al campeonato de Aragón.

Buen ambiente en la fase previa de los Juegos escolares de Aragón que celebramos el sábado 5 en Fraga. Es la ultima jornada antes que den comienzo todos los campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales a partir de esta misma semana.

Desde Tarazona, Binefar y Fraga se animaron un buen numero de niños comprendidos entre los 8 y los 13 años. Destacables marcas y rendimiento en la pruebas de Velocidad, Salto de Longitud y Peso. Los niños de nuestra escuela van rompiendo objetivos personales cada semana.

Próximo objetivo el sábado en el Campeonato provincial Sub10 y Sub12 en Monzon.

Elena Guiu, una de las grandes promesas del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca, consigue con 13 años la mejor marca española sub16 del año, 12,45

 

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos