Fundación Cruz Blanca organiza una campaña de sensibilización sobre la trata de seres humanos

La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fraga y de la Asociación de Comerciantes de Fraga.

Con motivo del Día internacional contra la trata de seres humanos, este año la Cruz Blanca en la provincia de Huesca, pide colaboración a la Asociación de Comercios de la ciudad de Fraga para sensibilizar a la población de la ciudad sobre esta lacra, donde cada año mujeres y niñas son víctimas de la trata de explotación sexual.

Entre 13.879 y 40.000 mujeres son explotadas sexualmente en el Estado español, uno de los principales países de destino y de tránsito de las redes de trata, según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Se pretende con esta Campaña sensibilizar sobre la trata sexual y denunciar esta práctica. Los comercios han colaborado colocando un cartel en su establecimiento.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos