Finalizan las obras de acondicionamiento de la Rotonda de la N-211

Finalizan las obras de acondicionamiento de la Rotonda de la N-211

Esta actuación cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca, está enmarcadas dentro del Plan de Empleo Local.

.- Desde la semana pasada, han finalizado los trabajos de de urbanización de la rotonda situada entre la Ctra. N-211 y el Camino del Molí de Baix de Fraga, la obra la ha ejecutado la empresa HORMIGONES FRAGA SL, por un importe de 19.915,57 € IVA Incluido.

La actuación cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca de un importe de 12.603,19€.

Los trabajos, que han tenido una duración de un mes, han consistido en adoquinar la acera exterior de la rotonda, la construcción de muros separadores y la plantación de especies aromáticas, así como la instalación de un sistema de riego.

Se trata de una obra subvencionada por Diputación Provincial de Huesca de 12.603,19 euros y ha tenido como objetivo, mejorar la zona verde de la rotonda y crear empleo a través de la contratación de empresas de Fraga.

El proyecto de diseño de la actuación, ha sido realizado por personal técnico del Ayuntamiento de Fraga.

Para el Alcalde de Fraga, “es muy importante mejorar la imagen de la rotonda de la Nacional 211 y más siendo una demanda de la Asociación de Vecinos de la Avenida de Aragón – ASVA”.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos