Finalizan las obras de acondicionado de la zona verde de la Plaza Riverola de Fraga

Finalizan las obras de acondicionado de la zona verde de la Plaza Riverola de Fraga

Se trata de una plaza que se encontraba en muy mal estado y se han llevado a cabo trabajos de mejora de la jardinería y de la sustitución de una parte del embaldosado.

Esta semana han finalizado los trabajos de acondicionamiento de la zona verde de la Plaza Riverola, se trata de una plaza que se encontraba en muy mal estado y se han llevado a cabo trabajos de mejora de la jardinería y de la sustitución de una parte del embaldosado.

Estos trabajos los han realizado empleados municipales, tanto de la Brigada de Jardinería como de la Brigada de Obras y la obra, es fruto del trabajo de hablar y escuchar a los vecinos de la Plaza.

Los trabajos, han consistido en la sustitución de baldosas, acordonar las zonas verdes con unos tableros de madera especiales para jardinería y de esta forma, mejorar la imagen y estado de la plaza.

20170202 c caracas

Por otro lado, ya están prácticamente finalizadas las obras de construcción de un paso elevado para acceder a la Plaza Virgen del Pilar de Fraga. Se trata de de una actuación que tiene como objetivo, garantizar el acceso de personas con capacidad de movilidad reducida, a las viviendas y Oficina de Correos

 

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos