En agosto de 2016 estará en marcha el servicio de bus urbano al casco histórico
Entre los meses de julio y agosto de 2016, está previsto que entre en funcionamiento la tan demandada línea de bus que preste servicio a los vecinos del Casco Histórico de Fraga.
Con fecha 22 de febrero, la empresa concesionaria ha aceptado las condiciones establecidas por el Ayuntamiento y está previsto que la aprobación inicial de la modificación del contrato se lleve a cabo en el Pleno Ordinario del mes de marzo, posteriormente se establece un mes de exposición pública y en el mes de mayo se realice siempre y cuando no existan alegaciones la aprobación definitiva.
Por lo tanto, teniendo en cuenta unos plazos prudentes, está previsto que a finales del mes de julio, principios del mes de agosto se inicie el nuevo servicio de bus.
Esta modificación de contrato, que dará servicio a los vecinos, supone un coste económico anual para el Ayuntamiento de Fraga, de 3.018,81 €.
Para el Concejal de Barrios Ricardo Alcañiz, “es una noticia muy importante para Fraga, porque parte de una demanda histórica de los vecinos del Casco y además este nuevo servicio de transporte, será un nexo de unión entre el Casco y el barrio de las afueras, aumentando el recorrido de la Línea 1, para mejorar el servicio y fomentar el uso del transporte público”.