El viernes se celebra el XIII Encuentro Empresarial Bajo/Baix Cinca

El viernes se celebra el XIII Encuentro Empresarial Bajo/Baix Cinca

Hoy se ha presentado la XIII Edición del Encuentro Empresarial del Bajo/Baix Cinca que se celebrará este viernes 18 de noviembre en Salones Casanova, con la asistencia de alrededor de 200 empresarios de la comarca.

El evento contará con la entrega de premios y distinciones con los que La Intersectorial reconoce la buena labor de diversas empresas asociadas, la entrega de los diplomas a los alumnos de la 7ª edición del Executive Máster y la ponencia de D. Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón, que desarrollará el tema “Pymes, asociaciones empresariales y futuro”. Finalizará con la tradicional cena de hermandad entre los asistentes.

Del Executive Máster, Joaquin Tejera, presidente de la Intersectorial, ha destacado que es la única comarca que continua con esta formación para empresarios y que ya se está preparando la octava edición.
Gonzalo Portolés, secretario general de La Intersectorial, ha descrito el encuentro como una jornada de convivencia entre los empresarios de la comarca, con autoridades y ponentes. “Es un acto entrañable que sirve para distinguir a los empresarios que han conseguido los méritos que las diferentes comisiones creen necesarios para recibir esta pequeña distinción”.

Joaquín Tejera, presidente de La Intersectorial, ha anunciado que el Premio Excelencia Empresarial se ha concedido este año al Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón. “No se trata de una empresa del Bajo Cinca, pero es un reconocimiento muy merecido por la gran labor de este equipo que ha hecho renacer una inversión pública enorme como es la Plataforma Logística de Fraga.”. Tejera ha destacado el nuevo impulso y la gestión afortunada que han conseguido recuperar PL Fraga tras un largo letargo. “También es un incentivo para seguir trabajando en esta línea y creando más empleo”.

Sensaes - Elena Bafaluy recibirá el Premio a la Innovación, por sus novedades en salud y nutrición, así como las novedades en tecnología aplicadas en el desarrollo de la salud, forma física y bienestar.
El Reconocimiento al Esfuerzo Empresarial, en el sector servicios, se entregará a Centro Terapéutico Rosana Llusá, por la innovación en sus servicios y su nueva ubicación, con la modernización de sus prestaciones y local de uso social. El mismo reconocimiento, en el sector comercio, será para Pastelería J. Bayona, un negocio que viene desde la comarca y se ha trasladado a Fraga, un emprendedor que ha modernizado tanto la capacidad de servicio al cliente como de obrador.

Santiago Ortiga Costa, de Hostal Trébol, recibirá a título póstumo el Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial, en el sector de la hostelería.

0.0/5 rating (0 votes)
La Voz del Bajo Cinca

La Voz del Bajo Cinca

Creamos contenido. Reportajes, entrevistas, noticias, artículos... Para revistas, para la web o blog, para las redes sociales... Creamos contenido para distribuirlo a través de plataformas propias o de otros: empresas, instituciones, emprendedores... Nos gustan las historias y, sobre todo, nos gusta contarlas.

  • Contacta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos