El Pleno del Ayuntamiento de Fraga, aprueba las nuevas bases de las subvenciones de apoyo al Comercio Local y de Fomento del Empleo

Estas bases regirán la próxima convocatoria de la Subvenciones de apoyo al Comercio Local y de Fomento del Empleo.

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Fraga, celebrado ayer jueves, aprobó las nuevas bases que regirán la próxima convocatoria de la Subvenciones de apoyo al Comercio Local y de Fomento del Empleo.

Las principales novedades para esta convocatoria, son la incorporación de herramientas que impulsen las nuevas tecnologías (TIC´S) en el comercio y por lo que respecta a las bases de Fomento del Empleo, se abre la convocatoria a las personas mayores de 45 años, manteniendo la subvención por contratación de jóvenes entre 20 y 35 años de edad.

La inclusión de estas propuestas en la convocatoria de subvenciones, está recogida en los acuerdos alcanzados con el Grupo Municipal de Ciudadanos para la aprobación de los presupuestos municipales de 2017.

La convocatoria de Fomento del Empleo, también cuenta con aportaciones del Grupo Municipal del PAR.

Adjuntamos el texto de las principales novedades aprobadas:

LÍNEA DE SUBVENCIONES DE INVERSIONES EN COMERCIO, BARES Y RESTAURANTES

“...así como herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información (TIC´s) tales como TPV´s (terminal punto de venta), PDA´s, lectores código de barras, etc.”.

LÍNEA DE SUBVENCIONES PARA FOMENTO DEL EMPLEO

“...mayores de 45 años que dispongan de formación universitaria o de ciclos formativos de grado superior finalizados, por parte de empresas o empresarios individuales con centro de actividad en la ciudad de Fraga”.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos