El Juzgado de Fraga obliga a anular la claúsula suelo de la activista Pili Samá

El Juzgado de Fraga obliga a anular la claúsula suelo de la activista Pili Samá

En la sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Intrucción Num.2 de Fraga, también se obliga a IBERCAJA a devolver la cantidad cobrada indebidamente desde mayo de 2013. La sentencia ya es firme.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Num.2 de Fraga, ya ha dictado Sentencia en el caso de la demanda presentada por cláusula suelo contra IBERCAJA por Pili Sama, activista de la Plataforma de Afectados por Entidades Bancarias del Baix Cinca.

IBERCAJA ha tenido que anular la cláusula suelo del contrato hipotecario de Pili Sama "por falta de transparencia de la Entidad" así como a devolver la cantidad cobrada de más desde mayo de 2013, más los intereses, aproximadamente unos seis mil euros.

La Vista Oral por la demanda presentada contra IBERCAJA, se celebró en los Juzgados de Fraga el pasado 9 de marzo, concentrándose unas 50 personas en apoyo a la activista.

Desde la Plataforma se valora muy positivamente esta sentencia, "que demuestra una vez más que la cláusula suelo es una gran estafa". "Seguiremos luchando por la anulación de todas y cada una de las cláusulas suelo, en la calle y en los Juzgados".

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos