El Ayuntamiento finaliza los trabajos de limpieza y acondicionamiento del antiguo San José de Calasanz

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de limpieza y acondicionamiento del antiguo San José de Calasanz

Durante finales del mes de diciembre y principios de este mes de enero, se ha procedido a la limpieza y acondicionamiento del edificio del antiguo San José de Calasanz.

Los trabajos realizados consisten en la limpieza interior y exterior del edificio, la instalación de nuevas cristaleras en las ventanas, la instalación de una puerta de acceso al recinto, así como en el cambio de puertas de acceso al edificio.

Todos los trabajos realizados, han sido efectuados por empresas locales.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “es muy importante la limpieza realizada y sobre todo, por respeto e higiene a los alumnos y la Comunidad Educativa del Centro San José de Calasanz” y añade, “es fundamental que desde el Ayuntamiento, demos ejemplo y garanticemos la seguridad de los edificios públicos y es una lástima que durante ocho años, no se haya realizado ninguna mínima actuación para salvaguardar la seguridad”.

Destacar que durante esta semana se han iniciado los trabajos técnicos de valoración del estado del edificio y de su determinación de su recuperación como espacio Centro Cívico municipal.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos