El Ayuntamiento de Fraga convoca las ayudas para inversiones en comercios, bares y restaurantes

La Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Fraga ha convocado las ayudas para las inversiones en comercios, bares y restaurantes.

Han sido 8 las empresas que han presentado solicitudes a las mismas.

Se subvencionan inversiones relativas a la instalación de iluminación de rótulos, acondicionamiento de escaparates, mejoras en la rotulación, eliminación de barreras arquitectónicas, adquisición de plataformas modulares para terrazas, cerramientos, sillas y mesas, adquisición de sistemas para reciclar residuos, la implantación de embalajes biodegradables o el acondicionamiento en general de las fachadas.

El objetivo es mejorar el entorno paisajístico, promocionar y modernizar la imagen de comercios, bares y restaurantes.

Este año, la principal novedad de esta convocatoria es que se incluyen ayudas para la modernización de los comercios en materias de nuevas tecnologías, tales como soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información por TPVs y PDAs o lectores de código de barras. Cabe destacar que en 7 de las solicitudes presentadas el objeto de la misma es la adquisición y modernización de herramientas TIC.

El comercio fragatino siempre innovador, con estas herramientas busca la optimización de sus recursos, la apertura a nuevos mercados y brindar un servicio de mejor calidad, implantando nuevos hábitos derivados del desarrollo de las TIC.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos