Abierto el plazo de matrícula para la Universidad para Mayores de la UNED de Fraga

La Universidad para Mayores del aula de la UNED de Fraga ha abierto esta semana el plazo de matrícula para este curso 2015-2016. El precio total del curso asciende a 45 euros y podrán realizarse inscripciones hasta el próximo viernes 25 de septiembre o hasta que se completen las plazas disponibles.

El Aula de la UNED de Fraga, en colaboración con la Universidad de la Experiencia de Zaragoza y la UNED Senior, ofrece un programa básico de formación para mayores de 55 años, que tiene como objetivo principal fomentar el enriquecimiento cultural e intelectual de las personas mayores.

Durante este curso se ofertan 7 asignaturas, de temas tanto científicos como culturales, coordinados e impartidos por especialistas en las distintas materias. Las clases se imparten de martes a jueves en horario de 5 a 7 de la tarde en el Aula de la UNED situada en la Plaza Aragón de Fraga.

Las asignaturas ofertadas para este curso son: Las artes fuera de Europa, Arte y Cultura en China, Aproximación a la Astronomía, Innovaciones científicas que han cambiado la humanidad, Aproximación al Arte contemporáneo, Gestión emocional a través de la experiencia (las relaciones humanas), el papel de los ejércitos y Neurociencia y felicidad.

A lo largo del curso también se impartirán 4 conferencias, abiertas al público en general y de libre acceso.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos