8ª Ronda del Torneo Social de Billar

El Torneo Social de Billar, categoría B, sigue avanzando.

Javier Maza jugó concentrado, supo aprovechar las posiciones ventajosas y con un marcador favorable desde el inicio se impuso a Rafael Calderó por 39 a 28 carambolas.

Antonio Navarro no tuvo el día, jugó desmotivado y apático y Juan López siempre fue delante en el marcador y finalmente le aventajó con un tanteo de 37 a 28 carambolas.

Juan Pérez hizo su mejor partida logrando el máximo de carambolas con 27 entradas frente a Gerard Giné, llegando al final de la partida con un resultado de 40 a 28 carambolas.

Interesantísima y emocionante fue la partida entre Benito Millanes y Joaquín Escuer ya que fueron toda la partida empatados en el marcador y en la última entrada Benito hizo la carambola 30 y Joaquín no hizo la contrasalida y se quedó con 29 carambolas.

Tomás Sisó, Marcos Calucho y José Luis Giné lograron el triunfo frente a Alfredo Castañ, José Antonio Godia y Guillermo Castañ.

Con la 8ª Ronda finaliza el Torneo Social - Categoría B - en la modalidad de Libre con el liderato de Javier Maza con 14 puntos, perdiendo una sola partida. Merecido Trofeo por el juego regular y competitivo que ha desarrollado durante todo el Torneo.

Antonio Navarro ha conseguido el 2º puesto en la clasificación general con 12 puntos gracias al mejor promedio. Desarrolló un torneo aceptable y superó lugares del ranking inicial.

Juan Pérez ha sido el tercero en la clasificación general con los mismos puntos que Navarro pero peor promedio. Su nivel de juego ha ido en ascenso y dará mucha guerra en un futuro próximo.

El resto de jugadores ha terminado en el siguiente orden en la clasificación general: Juan López, Benito Millanes, Rafael Calderó, Gerard Giné, Joaquín Escuer, Marcos Calucho, Tomás Sisó, José Luis Giné, Gustavo Tejera, Alfredo Castañ, Guillermo Castañ, Ricardo Martínez y José Antonio Godia.

Hay que destacar que los jugadores Juan López, Gerard Giné, José Luis Giné y Marcos Calucho, se incorporaron al Torneo en la 2ª Ronda.

Todos los participantes se han implicado formidablemente en la competición y es un gran logro para el Club que se haya finalizado el Torneo jugándose todas las partidas y además asistidas por un árbitro.

En la próxima semana se va a iniciar el Torneo Social - Categoría A, en la modalidad de Libre, que está programado a 8 Rondas, con 40 entradas y 80 carambolas. En el Torneo participarán 12 jugadores, 8 que son los primeros clasificados de la clasificación general de la Categoría B, más 4 jugadores que se
consideraron que pasaban directamente a la Categoría A y son: Andrés Miró, Eduardo Costa, José Joaquín López y José María Ríos. Hay que anotar que Benito Millanes ha renunciado a subir a la Categoría A.

En el Club no figuraba un ranking de nivel de juego de los socios y los Torneos servirán para establecerlo en dos Categorías (A y B) y al final de cada temporada habrá un ascenso/descenso directo y el siguiente jugará la promoción.

Paralelamente se jugará un Torneo Social a la Banda entre todos los socios inscritos, en un sólo grupo, programado a 8 Rondas, 35 entradas y 40 carambolas. Cada Ronda se podrá jugar a lo largo de una semana poniéndose de acuerdo los jugadores emparejados.

Está previsto que en la 2ª quincena de junio se realice la entrega de Trofeos y Diplomas a los jugadores participantes en una comida social que contribuya a acrecentar el grado de convivencia y relación.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos