• Inicio
  • Escolar
  • Dia de la Paz y la no violencia en el CEIP San José de Calasanz

Escolar

El colegio Santa Ana se une para celebrar el día de la paz y la no violencia

 

Más de 600 personas nos hemos reunido en la plaza de Aragón para manifestarnos a favor de que la paz llegue a todos y cada uno de los rincones del mundo.

 

Todo el colegio unido por esta bonita causa en la que hemos alzado la voz con manifiestos y lemas que promueven la paz y la unión entre todos.

Hemos finalizado la actividad con un flashmob grupal para culminar bailando este bonito encuentro.

MENSAJE DE LA PAZ CURSO 2018

Querido Mundo: cada vez me doy más cuenta que hay cosas que no vemos. Y no porque no queramos verlas, sino porque no tenemos el corazón abierto. Vivimos en nuestra propia burbuja y parece que lo que me pasa a mí es lo único importante, sin darnos cuenta que hay mucha gente que está sufriendo.
Cerca de nosotros , en nuestro pueblo , en mi colegio, entre mis vecinos , hay gente que siente perdida en medio de este mundo, por falta de compañía, o de cariño, o falta de trabajo, o por estar lejos de su país, de su familia, de sus amigos. Y también hay gente a mi lado que está inquieta por soñar y desear un mundo mejor, por abrir las manos y los abrazos, porque desea amar, ayudar, colaborar. ¡Abre tu corazón! ¡Despierta de tu letargo! porque tú también estás llamado a hacer de tu vida algo especial . ¡A vivir despierto, con ilusión y con plenitud!

Además lo bueno que hacemos por los demás nos transforma y transforma el mundo. "Para la paz no hay fronteras. Yo quiero que el mundo se una. Mientras haya un corazón que sienta al que tiene al lado como a un hermano, seguirá habiendo alguien que busque la Paz. Porque merece la pena estar vivo si se vive con amor. Nuestro compromiso es ser sembradores de paz.

 

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos