La Gala de la Natación Oscense se celebra en Fraga

La Gala de la Natación Oscense se celebra en Fraga

La Asociación de Clubes de Natación de la provincia de Huesca ha celebrado la Gala del Deporte de la Natación en Fraga.

Como ya viene siendo habitual, varios de nuestros nadadores han obtenido la consideración, por parte de la Asociación de Clubes de la Provincia de Huesca, que les hace acreedores de los premios que detallamos a continuación:

Noelia Huluban como mejor nadadora infantil de la Provincia. Esta consideración viene dada por su excelente temporada al haber obtenido varias medallas en los Campeonatos Autonómicos y haber participado en la representación de la Federación Aragonesa de Natación en los Campeonatos de España por Comunidades y, también, por haber representado al Club Natación Fraga en los Campeonatos de España Infantil en 6 de las pruebas de competición.

Javi Canales, como mejor nadador alevin .Medallista en Campeonato de Aragon tanto de invierno como de verano oro y plata ,su meta, y para eso tiene la suficiente capacidad, es la participación en los Campeonatos Nacionales. Sin duda, es un referente en nuestro Club y su ilusión y ganas por mejorar le van a llevar a conseguir sus propósitos.

Ares Palau como mejor nadadora benjamín de la Provincia. Su progresión es excelente, su trabajo diario y su esfuerzo inmejorables, por eso fue seleccionada este año para participar en los programas de la Federación Aragonesa de Natación en los entrenamientos de tecnificación, donde solamente están los 10 nadadores mejores de Aragón. Otra promesa hecha realidad.

Daniel Capuz premiado como mejor deportista infantil de la Provincia. Un orgullo para el Club y un ejemplo a seguir por los más pequeños. Su carácter deportivo y los deseos de aprender diariamente le hacen ser un nadador ejemplar y en el que se puede tener un espejo donde mirarse. Sin duda un deportista integra y entregada a mejorar las marcas basándose en el esfuerzo y trabajo constante.

Marc Teruel y Alex González, dos jóvenes promesas que son el futuro de nuestra natacion y que merecidamente han conseguido que su trabajo y esfuerzo constante y, evidentemente, sus resultados les han llevado a conseguir el trofeo que les sitúa entre los mejores nadadores de la Provincia. Estamos ante dos competidores que, seguro, esta temporada volverán a ser los mejores.

El Club natación Fraga premia por comportamiento, compromiso y entrega a :

Celia Navarro: de muy joven año tras año ha conseguido estar seleccionada entre los 10 mejores de Aragón en su categoría. Además ha conseguido ser varias veces Campeona Provincial y este año, medallista en los CAMPEONATOS DE ARAGON bronce en 200 libre. Un ejemplo de superación, dedicación y complicidad con su deporte favorito, la natación.

Lidia Sampietro: que con su trabajo diario hace que sea considerada, por el Club, como una de las futuras promesas de la natación fragatina. Está en línea de salida para su superación personal ya que tiene todos los ingredientes personales para la superación, el esfuerzo y la constancia.
Varias veces medallista en Campeonatos Provinciales así como en varios Trofeos realizados dentro de la Provincia es sin duda una deportista entregada a mejorar las marcas basándose en el esfuerzo diario .

Ana Castillo, Paula Ballabriga y Estrella Corral: Hablamos de progreso constante. Esfuerzo, sacrificio, trabajo y amigas de sus amigos son virtudes que atesoran y que les sitúan como referentes en nuestro club .

Celia Lasheras: Aunque es la última que entró en categoría Alevin, es propio de Celia mantener la ilusión de conseguir objetivos junto a sus compañeras que han conseguido quedar todas juntas segundas en la clasificación anual en la Provincia Huesca .

Seria injusto no destacar el esfuerzo y trabajo de todos los demás nadadores no premiados pero con, seguro, los meritos suficientes para serlo. Desde luego el Club valora su sentimiento y esfuerzo diario y el de sus entrenadores. Todos los logros conseguidos han sido el cúmulo de la buena disposición y el buen ambiente desarrollado diariamente, haciendo un conjunto inquebrantable de deportistas que valoran la unidad por encima de sus metas personales.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y ÁNIMO PARA SEGUIR CONSIGUIENDO METAS PERSONALES Y COLECTIVAS.

Club Natación Fraga

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos