El objetivo es tener un contacto directo y cercano con los Ciudadanos y escuchar cara a cara sus propuestas para conocer la situación real de Fraga a través de los ojos de sus vecinos.
• La campaña 'puerta a puerta' recorrerá calles y comercios de la localidad durante todo el mes de febrero y quiere alcanzar como mínimo a 2.015 personas.
• Este fue uno de los compromisos que adquirió Miguel Luis Lapeña ante más de 120 personas en su acto de presentación como candidato.
Fraga, 09 de febrero de 2015.- El Candidato a la Alcaldía de Fraga Miguel Luis Lapeña, acompañado de compañeros de partido, recorrerá durante el mes de febrero las calles de la Ciudad para conversar con los Ciudadanos y conocer sus preocupaciones y sus proyectos. El objetivo de "#SumaxFraga" es mantener un total de 2.015 encuentros como mínimo con vecinos, "es la clave para que las cosas funcionen en un municipio, el contacto directo y cercano con sus vecinos"
Lapeña hacía hicapié en que "para que Fraga vuelva a ser un referente, es necesario contar con todos vecinos, sin excepción, recoger sus preocupaciones, sus propuestas, sus anhelos y sobre todo escuchar a la gente, porqué deben de ser los verdaderos protagonistas de Fraga".
"SumaxFraga" es un reflejo de la forma de trabajar del Candidato si finalmente es elegido Alcalde "escuchar y contar con la gente, es una prioridad en nuestro proyecto para Fraga", por eso "es fundamental construir un programa electoral, que tenga un poco de todos, un programa en que la gente sume y sea el de los fragatinos y fragatinas".
