Concierto de Navidad del Coro de Mequinenza en la Sala Goya
Interpretarán canciones populares y villancicos el domingo 7 de diciembre a partir de las 7 de la tarde.
Interpretarán canciones populares y villancicos el domingo 7 de diciembre a partir de las 7 de la tarde.
La muestra, que podrá visitarse los días 6 y 7 de diciembre de 7 a 8 y media de la tarde, es un breve paseo por la historia de la Comunidad a través de sus caminos y transportes.
Con esta iniciativa las calles que se conservan, tras la recuperación de parte del antiguo núcleo urbano de la localidad, volverán a lucir sus nombres en unos rótulos de cerámica especialmente diseñados.
Ambos equipos aprovecharán el descanso liguero del próximo fin de semana para probar jugadores.
'Intuició de formes' es una muestra compuesta por una veintena de obras que rinde homenaje al pintor de Alpicat Ignasi Puente.
Bajo el título 'Perseguint un somni' el pregonero de las Fiestas de la Santa ofrecerá una charla acompañada de la proyección de un audiovisual el sábado 6 de diciembre a las 7 y media de la tarde en la Sala Goya.
Cerca de 150 personas asistieron a la puesta en escena de 'Mujeres de ópera' en una función teatralizada que tiene por objeto acercar el mundo lírico a todos los públicos.
La embotelladora, en su primer año de vida, recibe el Reconocimiento al Esfuerzo Empresarial de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca.
Exposiciones, conferencias, conciertos, sesiones de baile, teatro o la llegada de Papá Noel en un mes intenso de actividades.
Los verdes consiguen puntuar en un desplazamiento, algo que no ocurría desde la jornada 2 con una victoria a domicilio frente al Jacetano, gracias a un penalti transformado por Riesco en los últimos minutos.
El Ayuntamiento de Mequinenza ha cedido el uso de la instalación deportiva mientras se lleva a cabo las obras remodelación del Pabellón Polideportivo de Torrente de Cinca.
Este módulo formativo, que se desarrollará los días 1 y 15 de diciembre por la tarde, estará impartido por Celia García licenciada en periodismo y máster en comunicación corporativa 2.0.
La compañía Mikrópera pone en escena el domingo a las 6 y media de la tarde su espectáculo 'Mujeres de Ópera'. La entrada es gratuita.
Los tres equipos se han ubicado en el Campo Municipal 'Las Rías', en el Pabellón Polideportivo y en el Gimnasio Municipal.
El Club Deportivo Jubilados Petanca y Birlas de Mequinenza consiguió su tercera victoria de la temporada lo que lo sitúa en la cabeza de la clasificación provisional empatado a puntos con Fraga y Torres de Segre.
La Voz Edita y Comunica
Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487
lavoz@lavozdelbajocinca.com