XVI Marcha Cicloturista de Carretera Villa de Mequinenza

Un año más, los engranajes del Club Ciclista Mequinenza se han puesto en marcha para organizar la XVI Marcha Cicloturista de Carretera Villa de Mequinenza. La cita será el domingo 10 de julio de 2011 a las 07:30 horas.

Como podréis apreciar dieciséis marchas a nuestras espaldas son suficientes para corroborar que la experiencia es un grado y nos da la confianza de que las cosas salgan bien.

 

Esta cicloturista es como las de antes, variada, con buenos avituallamientos, como se hace en los pueblos de Aragón, con esa simpatía y ese cálido recibimiento que nos caracteriza.

También le damos un toque competitivo al evento, al final de la marcha los más valientes podrán disputarse un Jamón en la subida del castillo.  El primero en conquistarlo será el ganador.

También los más rápidos tendrán opción a trofeo, con podium, como toda marcha de estas características se merece. Además como lo importante no es ganar sino participar, todos los participantes serán obsequiados con una bandolera para que puedas llevar tus cosas este verano.

Pero bueno....como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a que visitéis la web del club y veáis las fotos que allí tenemos colgadas de otros años.

www.ccmequinenza.org

En el cartel anunciador de la marcha podéis apreciar el mapa del recorrido con sus avituallamientos y sus distancias, no os preocupéis por la altimetría, el unico puerto complicado que hay es el del final del recorrido, la subida al castillo, lo demás es bastante llano, es una marcha muy rodadora.

No os preocupéis por la inscripción, el mismo día os podéis apuntar antes de la salida, en el polideportivo de Mequinenza, junto a la fuente de la estatua del minero.

Desde el Club Ciclista Mequinenza os animamos a venir a esta cicloturista de las que pocas quedan!!


Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos