Se han concedido las becas jóvenes estudiantes del Gobierno de Aragón

De 25 solicitudes que se han hecho desde Fraga, se han aprobado 6.

Esta semana, ha salido publicada en el Boletín Oficial de Aragón, la lista de las personas que optaban a las ayudas de movilidad que ofrecía por primer año el Gobierno de Aragón a estudiantes universitarios y de Máster con domicilio en la comunidad autónoma de Aragón.

Desde la Delegación de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Fraga, se han tramitado un total de 25, de las que debido al gran número de solicitudes recibidas por dicho organismo, a la población de Fraga, sólo se han concedido 6. La nota de corte ha sido 6,93, criterio por el cual se han tenido que regir a la hora de valorar la totalidad.

Este es un de los servicios que se prestan desde la Casa de la Juventud de Fraga, gestionando las becas para estudiantes universitarios.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos