Renovada la Junta Local del Partido Popular de Fraga

Continuando con su proceso de renovación, el Partido Popular de Aragón, tras las renovaciones en la Juntas Directivas Regionales y Provinciales ha comenzado también la renovación de las Juntas Locales.

Y lo ha hecho precisamente por la del Bajo Cinca. Así pues, el pasado día 20 de Octubre se produjo el cambio en la Presidencia de la Junta Local de Fraga que hasta esa fecha ha estado dirigida por D. Carlos Espitia Cortí a quien ya desde estas líneas, el conjunto de afiliados del Partido Popular queremos darle las gracias por su esfuerzo y dedicación al proyecto del Partido Popular en el Bajo Cinca y más concretamente en Fraga.

El nuevo Presidente electo y por lo tanto responsable de la Junta local del Partido Popular en Fraga ha sido D. José Luis Moret Ramírez, quien con su amplia experiencia política desde diversas responsabilidades y acompañado por el resto de miembros de la Junta Local, tiene el firme compromiso de trabajar para Fraga y los Fragatinos, siempre desde el prisma del Partido Popular.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos