Nuevo pleno extraordinario convocado para el jueves 27 de octubre

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado sesión de pleno extraordinario para el jueves 28 de octubre a las 20.30 horas.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobar la concesión del uso privativo para la ocupación temporal de terrenos en el monte de utilidad pública "Riberas del río Cinca" destinadas a uso recreativo.

2.- Aprobar provisionalmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales.

3.- Aprobar definitivamente el modificado de la delimitación de unidad de ejecución C en zona industrial en Cl. Joaquín Costa 23, instado por Frutas Casas Royes s.a.

4.- Aprobar definitivamente el proyecto de urbanización UE-T1, en polígono industrial del camino de Torrente, instado por Hnos. Salleras s.l.

5.- Aprobar definitivamente el proyecto de reparcelación de la UE-T1 de ampliación del polígono industrial del Camino Torrente, promovida por Hnos. Salleras s.l.

6.- Informar favorablemente el interés público para una industria destinada a la fabricación de envases de madera de fruta, en Polígono 7, parcela 112, solicitado por Envases Navalón s.l.

7.- Adhesión al convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Aragón para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

8.- Adhesión al convenio marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón para la implantación de una red de oficina integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, y al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y el Gobierno de Aragón, para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" (ORVE).

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos