La oposición municipal rechaza los encuentros por separado con la Alcaldía

Los portavoces del Partido Popular, PAR y Compromiso por Fraga, no se reunirán por separado con el Alcalde de Fraga, Sr. Lapeña, para hablar del decreto de inundabilidad de la CHE.

Los grupos políticos municipales no entienden la utilidad de esas reuniones, solicitadas por el Sr. Alcalde, existiendo los órganos colegiados adecuados para tratar un tema tan importante.

Un asunto de tal magnitud no debe ser tratado en charlas de despacho y por separado. El decreto de la CHE es una grave amenaza para Fraga, ya que compromete y condiciona el desarrollo económico y urbanístico presente y futuro de la ciudad. Por ello, los grupos municipales de la oposición solicitarán la convocatoria de la Junta de Portavoces para debatir este tema entre todas las fuerzas políticas, acordar una línea de actuación conjunta y trasladarla a toda la población, solicitando además la colaboración de todas los sectores económicos y sociales de la ciudad.

Es una cuestión que está por encima de intereses políticos particulares y los partidos debemos estar a la altura de lo que nos piden los vecinos: lo mejor para Fraga.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos