La Agrupación del PSOE de Fraga convoca el Premi “Ernest Lluch” a la Solidaritat i el Progrés 2015

El Premi "Ernest Lluch" quiere reconocer la labor de los hombres y mujeres, asociaciones o entidades que, en su trabajo cotidiano, impulsan los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso.

El Comité Local de la Agrupación Local del PSOE de Fraga, celebrada el pasado 18 de Noviembre, acordó convocar el Premi "Ernest Lluch" a la Solidaritat i el Progrés 2015.
El Premi "Ernest Lluch" a la Solidaritat i el Progrés, quiere reconocer anualmente la labor de los hombres y mujeres, asociaciones o entidades que, en su trabajo cotidiano, impulsan los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso en la ciudad de Fraga o en la comarca del Bajo Cinca. Las bases del premio establecen que no pueden optar al mismo los afiliados.
La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE se reunirá a finales del mes de diciembre para debatir las candidaturas y conceder el premio correspondiente al año 2015. El plazo para recibir propuestas finalizará el próximo 17 de diciembre.
El PSOE de Fraga ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen presentar una propuesta el correo electrónico de la Agrupación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para facilitar la participación de toda la población, que podrá enviar sus propuestas fundamentadas también por correo ordinario al Apartado de Correos nº 79 de Fraga.
El Premi "Ernest Lluch" consiste en una figura de cerámica creada por la familia Arellano, con placa conmemorativa, que se entregará públicamente en la tradicional Festa de Nadal que la Agrupación Local fragatina, celebrará a finales del mes de diciembre.
El Premi “Ernest LLuch” 2015 fue concedido a la Junta Local de la Asociación Contra el Cancer de Fraga y del Bajo Cinca.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos