Esta semana finalizan las obras de sustitución de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón

La finalización de las obras coinciden con la organización durante este fin de semana de las 24 Horas de Fútbol Sala.

A finales de esta semana, la empresa fragatina Gerardo Castañ e Hijos, SL, tiene previsto finalizar las obras de sustitución de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón.

Recordar que el importe de adjudicación de la actuación, asciende a 32.852,43€. Las obras iniciaron el pasado lunes, 29 de mayo

El proyecto ha consistido en la retirada de la claraboya actual, anulación de uno de los canalones de recogida de aguas pluviales y la colocación de una nueva claraboya con la que está previsto solucionar el problema de goteras en el hall del pabellón Cortes de Aragón.

Además se ha renovado la iluminación colocándose un alumbrado tipo led que tiene un menor consumo y es energéticamente más eficiente, dicho alumbrado queda oculto por la colocación de un falso techo traslúcido.

Para el Concejal de Deportes, Sergio Plana, “Se trata de una actuación muy importante, debido a que el estado de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón, se encontraba muy deteriorada desde hace varios años y que el edificio, este año cumple 30 años, por lo tanto, es muy importante invertir en este tipo de obras, que además generan empleo local”.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos