El Ayuntamiento inicia el acondicionamiento y mejora de los caminos rurales del término municipal
Los trabajos que consisten en el arreglo de los caminos de tierra iniciaron el pasado 25 de abril
La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado a la empresa fragatina Trabajos Agrícolas Oscar Masot, los trabajos de mantenimiento anual de los caminos de tierra de la zona del regadío del canal de Aragón y Cataluña, por un importe de 51.525,19€.
Los trabajos se realizaran durante este mes de abril y mayo, el objetivo, es que finalicen antes del inicio de la campaña anual de fruta.
Los trabajos iniciaron el pasado 25 de abril y concretamente, se acondicionaran alrededor de 100 kilómetros de caminos de tierra.
Para el Concejal de Agricultura, Ganadería y Riegos, Sergio Plana, “es muy importante que cada año se vayan mejorando los diferentes caminos rurales, es fundamental apoyar la actividad agrícola y ganadera, un sector muy importante para la economía local”.

