El Ayuntamiento de Fraga se posiciona ante la reducción de servicios de la línea de autobús Zaragoza - Fraga

El Alcalde de Fraga envía hoy una carta al Director General de Transportes del Ministerio de Fomento.

TEXTO DE LA CARTA:

 

MINISTERIO DE FOMENTO
DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
A/A JOAQUÍN DEL MORAL SALCEDO
(DIRECTOR GENERAL)


Asunto: SUPRESIÓN LÍNEA AUTOBÚS ZARAGOZA-LÉRIDA A SU PASO POR EL TÉRMINO MUNICIPAL DE FRAGA Y VARIOS MUNICIPIOS DE SU ENTORNO COMARCAL Y NATURAL.

Señor Director General,

Desde el Ayuntamiento de Fraga (Huesca) nos ponemos en contacto con usted y su departamento con el objeto de hacerle llegar nuestra preocupación ante la caducidad de la concesión y prórroga de la titularidad de la línea Zaragoza-Lleida que venía realizando la empresa AGREDA AUTOMOVIL S.A.

Con pocos días de antelación los usuarios de esta línea de autobús han sido conocedores de la supresión y modificación de los horarios de la misma, ya que al parecer hay una caducidad en la concesión de la titularidad de la misma.

Los horarios proporcionados por esta línea permitían, especialmente a trabajadores y personas del entorno comarcal de Fraga poder desplazarse desde sus municipios a nuestra localidad para trabajar y hacer gestiones varias (Médicos, Administración, Juzgados, Sede Comarcal, etc).

La modificación de los horarios comunicada con tan poco tiempo ha supuesto que muchos usuarios que confiaban en la línea y horarios haya tenido que buscar alternativas que no en todos los casos ha solucionado satisfactoriamente sus necesidades.

Dada la preocupación manifestada por usuarios de esta línea que se han puesto en contacto con nuestro Ayuntamiento, agradeceríamos nos indicasen el motivo de estas modificaciones y la posible solución que permita recuperar los horarios de la línea indicada.

Agradecemos su atención y trasladamos nuestra confianza en que se pueda encontrar una solución.

Reciba un cordial saludo,


En Fraga, a fecha de firma electrónica
El Alcalde,
Fdo. MIGUEL LUIS LAPEÑA CREGENZÁN

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos