El Ayuntamiento de Fraga convoca las Subvenciones en inversiones en Comercios, Bares y Restaurantes

La novedad de esta convocatoria, es financiar las inversiones en adquisición de herramientas y soportes TIC´s

La Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Fraga, ha convocado la línea anual de subvenciones en materia de inversiones en Comercios Bares y Restaurantes.

El objeto de las presentes bases de subvenciones, es regular y fijar los criterios y el procedimiento de solicitud, tramitación, concesión, cobro y justificación, de las ayudas destinadas a financiar las inversiones relativas a:
• Instalación de iluminación de rótulos, acondicionamiento de escaparates, mejoras en rotulación, eliminación de barreras arquitectónicas.

• Adquisición de plataformas modulares para terrazas sitas en franja de estacionamiento de vehículos en calzada de vía pública, según anexo III Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública por Terrazas de Hostelería y Expositores.

• Adquisición de cerramientos para terrazas según el artículo 9 punto 17 de la Ordenanza.

• Adquisición e instalación de sistemas que posibiliten el reciclado y la eliminación de residuos, como maquinaria de prensado y compactación, así como la implantación de bolsas, envases y embalajes biodegradables y ecológicos.

• Acondicionamiento en general de las fachadas de los comercios, bares y restaurantes de este municipio.

• Adquisición de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información (TIC´s) tales como TPV´s (terminal punto de venta), PDA´s, lectores código de barras, etc.

Para el Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ricardo Alcañíz, “valora positivamente estas ayudas, y sobre todo, la novedad en incluir en la convocatoria de subvención, la modernización de los comercios en materia TIC´s, como terminales puntos de venta, lectores código de barras, PDAS, etc.”

Uno de los acuerdos entre el Equipo de Gobierno y el Grupo de Ciudadanos para aprobar los presupuestos de 2017, fue, “ampliar los conceptos de Subvenciones de Fomento del Comercio Local”.

Nota de Prensa del Ayuntamiento de Fraga.-

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos