C’s Fraga solicita la redacción de un Plan por la Mejora de la Accesibilidad

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha presentado esta iniciativa para el Pleno con el objetivo de garantizar la accesibilidad de todas las personas con movilidad reducida.

C’s Fraga solicita la redacción de un Plan por la mejora de
la accesibilidad. Esta iniciativa, que será debatida en el próximo Pleno municipal, tiene como objetivo “garantizar la accesibilidad de todas las personas con movilidad reducida además de fomentar la igualdad entre todos los vecinos”, ha explicado Ramón Salamó, portavoz de C’s en Fraga.

Desde Ciudadanos, ha continuado Salamó, “consideramos que se trata de un tema muy importante que requiere, ineludiblemente, un enfoque integral y correctamente
planificado”.

Por ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos en Fraga propone llevar a cabo una auditoria de las deficiencias detectadas relativas a la accesibilidad en todo el
conjunto de Fraga, incluidos los barrios de Miralsot y Litera.

Una vez hecho este trabajo, C’s solicita que se redacte un Plan por la Mejora de la Accesibilidad en Fraga. Este Plan deberá establecer “las prioridades y planificar en función de las urgencias, debe además establecer plazos para subsanar las deficiencias detectadas y asignar los recursos necesarios”, ha explicado Ramón Salamó.

Asimismo, “pedimos que estas actuaciones estén, al menos iniciadas, para el próximo Día Nacional de la Accesibilidad”, ha indicado el portavoz de C’s Fraga.

C’s pide a la Generalitat que cumpla la sentencia de los bienes de Sijena

Ciudadanos Fraga también presenta una moción para instar a la Generalitat a que cumpla en su totalidad la sentencia judicial de los bienes de Sijena y en consecuencia proceda con el traslado al Monasterio de Sijena de las 97 piezas. Se trata de una iniciativa que Ciudadanos Aragón está proponiendo en diferentes instituciones como Cortes de Aragón y ayuntamientos de Zaragoza, Huesca, Barbastro, Monzón y Fraga, entre otros.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos