Encuentro de grupos de lectura en Canfranc

Encuentro de grupos de lectura en Canfranc

El sábado 1 de diciembre se reunieron unas 70 personas en el "Encuentro de grupos de lectura" organizado por la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca en el municipio de Canfranc.

Esta salida ha tenido como finalidad el encuentro y convivencia entre todos los participantes de los grupos de lectura de las bibliotecas municipales que funcionan desde hace muchos años con el objetivo de fomentar la lectura.

Los participantes realizaron una ruta literaria por los escenarios del libro "Volver a Canfranc" escrito por Rosario Raro y que todos los grupos de lectura han leído y comentado en las reuniones mensuales que se realizan en las bibliotecas.

Se visitaron los diferentes espacios en los que se desarrolla la novela como la mítica estación de tren de Canfranc y fue propia escritora la que situo a los protagonistas de la novela. Al finalizar la visita se realizó una tertulia literaria con Rosario Raro para comentar el libro.

Esta actividad está incluida en el Programa de Fomento de la Lectura del Área de Cultura de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos