Jornadas sobre motivación, orientación y sensibilización emprendedora
Se realizarás los días 8 y 9 de marzo en colaboración con el proyecto Gira Muejeres de Coca-Cola.
Los próximos días 8 y 9 de marzo, en el espacio Prodeo Co-Working, el M.I. Ayuntamiento de Fraga en colaboración con el proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola realizarán un taller en horario de mañana para trabajar orientación laboral, emprendimiento y motivación orientado a impulsar la toma de decisiones en el ámbito profesional y personal de la mujer.
El taller sobre motivación, orientación laboral y sensibilización emprendedora que se desarrollara estos dos días van dirigidos a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que se encuentren desempleadas, sean emprendedoras o mujeres empresarias que quieran reinventar su negocio.
Ricardo Alcañiz, Concejal de Empleo y Desarrollo Local, considera que talleres como este ayudan a aumentar la motivación y la autoestima, a fortalecer la autonomía personal e intelectual de la mujer y a impulsar la capacidad de emprender en función de las oportunidades del entorno.
