Fraga pone en funcionamiento un espacio de  Co-Working

Fraga pone en funcionamiento un espacio de Co-Working

Como primera actividad del espacio, se ha organizado una conferencia a cargo de Sergio Agustín, bajo el título, “Como emprender y no perder la cabeza”.

El Ayuntamiento de Fraga ha procedido esta mañana a la a la apertura del nuevo espacio Co-Working ubicado en el Paseo Barrón – Edificio “La Pasarela”. Como primera actividad del espacio, se ha organizado una conferencia a cargo de Sergio Agustín, bajo el título, “Como emprender y no perder la cabeza”, la charla ha estado dirigida a alumnos/as del Ciclo Superior de Administración y Finanzas que se imparte en el IES Bajo Cinca de Fraga.

Sergio Agustín, es Arquitecto Técnico y Premio Empresa Huesca, categoría Joven Emprendedor.

El espacio de 110 m2 está compuesto por: sala de trabajo comunitaria, recepción, dos despachos, una sala de juntas y una zona común Networking.

Esta conferencia es la primera, de un plan de actividades mensuales orientadas a captar futuros emprendedores que se puedan ubicar en el Espacio Co-Working. Asimismo, está previsto realizar una jornada formativa orientada a comerciantes el próximo 30 de noviembre y el próximo 14 de diciembre, conjuntamente con Aragón Exterior, se realizara una jornada sobre internacionalización de empresas.

El objetivo de este espacio emprendedor, es acoger temporalmente a emprendedores, que inicien un proyecto empresarial, así como facilitar el asesoramiento técnico y formativo para que dicho proyecto sea una realidad.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa empresarial, se ha obtenido la colaboración del Parc Cientific y Tecnologic de Lleida y esta iniciativa forma parte del Plan Local de Empleo firmado recientemente con la Asociación Empresarial Intersectorial.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos