Agenda

Próximas actividades de la AECC Bajo Cinca

FEBRERO Y MARZO. Fraga.
La AECC Bajo Cinca está preparando sus próximos eventos para el año 2016. Este es un pequeño adelanto: III Carrera x la vida y IV Cena a beneficio de la AECC.

Siguiendo las directrices de la AECC nacional, el próximo 4 de Febrero se celebra el “DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER” y el 15 de Febrero el “DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL”, por ello la AECC Bajo Cinca en su compromiso para fomentar hábitos de vida saludable, se pone en marcha y se suma al deporte, organizando por tercer año consecutivo su “CARRERA POR LA VIDA” que por primera vez se encuadra dentro de las carreras nacionales organizadas por la AECC con el logotipo de AECC en marcha.

Tendrá lugar el domingo 21 de Febrero. El recorrido será de aproximadamente 3 kms. Partiendo de la sede de la asociación en el Paseo Barrón Segoñé, pasando por la Av. Reyes Católicos, Av. De Aragón, Av. Madrid y terminando en el Paseo de la Constitución.

Cada año las inscripciones sobrepasan nuestras previsiones y si en la primera carrera participaron más de 1000 personas, en la segunda fueron alrededor de 2500, este próximo año calculamos superar los 3000 participantes.

Esperamos teñir Fraga y comarca de verde con la carrera y con las actividades que programaremos más adelante para el mes de febrero, mes de la lucha contra el cáncer.

Nuestro objetivo es promover actividades, charlas y eventos con el fin de destacar la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer pero siempre dedicando un tiempo especial a celebrar la vida.

 

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos