DEL 15 AL 18 DE ENERO. Torrente de Cinca
Pasadas las fiestas de Navidad, llega el turno a las fiestas en honor de San Antonio Abad en Torrente de Cinca, como siempre unas fiestas que se viven alrededor de la hoguera.
PROGRAMA DE ACTOS
Jueves 15 de enero
10.00 h. Concurso de Petanca en el hogar de la Tercera Edad y almuerzo popular para todos los asistentes.
11.00 h. Película infantil en Casa Ferrabrás
15.00 h. Volteo de campanas y disparo de cohetes anunciando las fiestas. A continuación, encendido de nuestra hoguera.
24.00 h. Empezamos las fiestas con la disco móvil Zona de Baile.
Viernes 16 de enero
09.00 h. Almuerzo Popular para todos los asistentes en el Campo de Tiro La Creveta.
11.30 h. En el pabellón polideportivo: consolas de pantalla gigante, patinetes, excalestric gigante, hinchables y una jugueteca infantil. Para todas las edades.
• La Asociación de Madres y Padres de Alumnos obsequiará a todos los niños con una comida en la hoguera.
• La zona de la hoguera permanecerá cerrada al tráfico de vehículos durante la comida.
16.00 h. En el Hogar de la Tercera Edad, Campeonato de Butifarra y Siset para todo el público en general, con premios para los ganadores.
16.30 h. Continuaremos durante toda la tarde jugando en el polideportivo.
Sábado 17 de enero
FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO ABAD
10.00 h. Diana floreada por nuestras calles con la Banda de Música Armonía.
11.30 h. Salida del Pan Bendito acompañado de las autoridades locales, reinas y damas de honor. Tradicional procesión por las calles de la localidad con nuestro patrón.
12.00 h. Solemne misa cantada por el Coro Parroquial de Torrente y la Banda de Música Armonía. En el Polideportivo.
16.45 h. En el polideportivo municipal exhibición de patinaje por el Club Patín de Torrente de Cinca. En el descanso jugaremos al bingo a beneficio del Club Patín.
18.45 h. Recomendamos que no dejéis de asistir al espectacular concierto que nos ofrecerá la Gran Orquesta Nueva Alaska.
• Al finalizar el concierto sesión de baile.
24.00 h. Disfrutaremos bailando con la música de la Orquesta Nueva Alaska.
• En el descanso de la sesión de noche, bingo.
• Para finalizar este día, sesión de disco móvil.
Domingo 18 de enero
08.00 h. Para todos los que todavía aguanten y los madrugadores que quieran acercarse a la hoguera huevofritada popular. Huevos fritos con beicon harán que nuestro cuerpo se sienta mejor.
11.30 h. En el pabellón polideportivo: consolas de pantalla gigante, patinetes, karts, hinchables y una jugueteca infantil. Para todas las edades.
15.30 h. Gran tirada al plato en el campo de tiro.
16.30 h. Continuaremos durante toda la tarde jugando en el polideportivo.
17.30 h. Divertida obra de teatro a cargo del grupo Génesis 2.0 que nos representará su obra El retablo del flautista.
20.15 h. La Comisión de Fiestas invita a todo el vecindario a una sardinada en la hoguera.
22.00 h. Para despedir las fiestas de invierno, y como broche de oro, Yunke, uno de los mejores ilusionistas del panorama internacional, muy conocido por sus programas de televisión, entre otros el Hormiguero de Antena 3. Estará acompañado por el divertido humor de Marianico el Corto. Compañía de espectáculos de Luis Pardos.
