Agenda

Fiestas Santa María Magdalena en Miralsot

Ya se acercan las fiestas de Miralsot en honor a Santa María Magdalena. 4 días de fiesta y alegría para compartir entre vecinos y visitantes. Actos programados para todas las edades, mucho baile, fútbol, juegos tradicionales, caballos, cartas, concurso de tortillas y por supuesto, los actos en honor a la virgen. ¡Os esperamos!

Viernes día 19

13.00 h.     Chupinazo y repique de campanas, dando inicio a nuestras fiestas

22.00 h.     Rondas a las Damas por Miralsot, a cargo del grupo  Amigos del folclore Bajo Cinca.

LUGAR DE INICIO: Centro Lúdico y Cultural Virgen del Carmen.

24.00 h.     Proclamación de las Damas de Honor mayor e infantil de Miralsot, acompañadas por las Damas de Fraga y de Litera.

Dama Mayor: Belen Lax Bosch

Dama Infantil: Laura Margalló Soplón

A continuación sesión de baile a cargo de la orquesta ALBATROS, en el intermedio realizaremos bingo popular, con grandes premios

03.00 h.     Disco móvil: PACHANGA, con la gran fiesta del MOJITO, para todos los asistentes.

Sábado día 20

17,30 h.     Cucañas y juegos tradicionales para los más pequeños en la calle Las Heras.

19,00 h.     II torneo de futbol Miralsot. Inscripciones para todos los participantes en el bar social del pueblo.

24.00 h.     Sesión de baile a cargo del grupo HARLEY. En el intermedio realizaremos el tradicional bingo popular.

03.00 h.     Disco móvil.

Domingo día 21

09.30 h.     La huevofritada, desayuno popular en el local social para todos LOS ASISTENTES.

11.00 h.     Paseo a caballo para todos nuestros niños y mayores que se animen.

16,30 h.     Tradicional concurso de guiñote en el bar social.

17.00 h.    Torneo Play Station 3 en el Local Lúdico Virgen del Carmen.

18,30 h.     Merienda para la tercera edad en el hogar del jubilado

20,00 h.     Actuación de la Rondalla de la Peña Fragatina, en la plaza San Isidro.

23,00 h.     Sesión de baile a cargo de la orquesta THE GOLDEN SAXO

03.00 h.      Disco móvil

Lunes día 22

12.00 h.     Misa solemne en honor a nuestra patrona Santa María Magdalena y a continuación procesión por las calles de nuestro pueblo.

NOTA: al finalizar la procesión reparto del pa beneit, por las casas, amenizado por la charanga LABANCHA

17.00 h.     Recogida en el local social de los platos para el concurso de TORTILLAS, este año, libre elección de ingredientes.

18.00 h.     Actuación de SHOWMAN XAVI, que con su actuación nos hará pasar un rato de lo más entretenido.

20,00 h.     Fin de fiesta con baile popular junto con el TRIO LOREN.

NOTA: En el intermedio degustación de las tortillas y el jurado otorgará los premios a los ganadores, premio a la más original y a la más sabrosa.

Al finalizar la sesión de baile, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de los concursos realizados durante las fiestas.



Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos